10/9/07

El Último Asalto

Como continuación al articulo sobre George Raft, colocamos un gran corto de Anatema Films, El Último Asalto. Dirigida por Cristian Biel e Ignacio Bernal sobre un idea de Justo San Nicolas, el film narra en 7 minutos, los sueños perversos de gloria, de un boxeador que va ganando en el último asalto de un gran combate.En este film podréis ver a Cristián Biel caracterizado como George Raft (Guino Rinaldo) en la mítica Scarface (1932. Howard Hawks), dando una lección de como juguetear con una moneda. Solo le falta su pelo brillante de vampiro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREÍBLE!!!

Anónimo dijo...

Parede una pelicula de cine clasico.
Esta muy logrado.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la dirección es virtuosa igual que el montaje y la puesta en escena pero no entiendo el final. Que le pasa se excita o que?

Anónimo dijo...

Tiene un ambiente increible!!!!
Y los actores están muy conseguidos, enhorabuena.

Anónimo dijo...

no está mal, aunque con tanto credito al principio y al final casi no hay película. si lo que querian era poner sus nombres en la tele no necestitaban tanta tontería. dejando a parte el tema de los créditos (que duran más que la película) tengo que decir que me ha gustado tanto la dirección como algunas interpretaciones, otras no tanto (la chica del cartel no lo puede hacer peor). no me importaría ver más films de esta anatema o como se llame

Los Burgomaestres dijo...

Es verdad que el final no se entiende. Algo distrae a Jack y es algo que tiene más abajo de la cintura. Lo que apunta Bogart parece atinado. Por lo demás, también tiene razón rob con lo desproporcionado de los créditos pre- y post película en relación a la propia película.
Me gustaría precisar que la música que suena son grabaciones de Glenn Miller, pero no es suya, sino que "Stormy Wheather" (la que suena al principio)fue compuesta por Harold Arlen y Ted Koehler y la del final, "Stardust", es de Hoaggy Carmichael.
Por lo demás, el cámara es un virtuoso, además de un estupendo actor de reparto, que hace tres papeles, nada menos. ¡¡ Como Peter Sellers, o Lon Chaney!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este corto, es uno de los mejores que he visto, por el montaje y por la dirección y actores. Enhorabuena, llegaréis lejos en un mundo ultramoderno que ya no se acuerda de los clásicos.