14/9/07

Hitchcock, el Dios del Cine

A continuación os transcribimos un documento inédito. Se trata de un articulo escrito en 1996 por Cristián Biel e Ignacio Bernal sobre Alfred Hitchcock, antes de que comenzara la Odisea Nembulista. Ya aquí queda patente el futuro de las obsesiones perversas del movimiento.



PARAFERNALIA DE UN GENIO
por Cristián Biel e Ignacio Bernal

Hitchcock el dios del cine, el rey del Septimo Arte. El hombre que vivió con la muerte en los talones porque sabía demasiado. El enemigo de las rubias. El que sufrió el vértigo del amor con Kim Novak y descubrió el crimen perfecto a través de una ventana indiscreta. El hombre que sospecha, recuerda y confiesa. El que bajo 39 escalones huyendo de un ejercito de pájaros. El mismo que atormentó a Ingrid Bergmand y resolvió la trama de Marnie la ladrona. El que amó a Rebecca en la sombra de la duda. Enviado especial del frenesí, señor del suspense y la intriga, inmortal hasta que caiga la ultima estrella de la noche. Amante del riesgo y la psicosis, maestro de Hollywood no apto para cardíacos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si ese tipo es Paco el gordo, el pescatero de mi barrio!!

Anónimo dijo...

No se quien sera, pero lleva un pedo de no te menees

Anónimo dijo...

que falta de respeto, no se porque se permiten estos comentarios en este blog. a la mierda la libertad de expresión

Anónimo dijo...

Hombre es cierto que en la foto que he puesto parece que va piripi, pero es verdad que a los Dioses, hay que tenerles respeto

Anónimo dijo...

menudo par de garrulos Bernal Biel

VRECUA }(((º) dijo...

Despues de tantos años y sigue siendo diferente-
http://i.imdb.com/Photos/Mptv/1075/th-0017-0505.jpg
Hitchcock