1/10/07

Última hora

NOTICIAS NEMBULISTAS
por Cristian Biel




Olvida su pene en la vagina de su amante

Un error nembulista reveló a Susana Pieri que su marido le engañaba; "por la noche al hacer el amor con él, note que su pene no estaba. Lo buscamos por toda la casa, sin éxito, pero al preguntar en la casa de la vecina pude descubrir con horror que estaba allí dentro."
Aunque, tanto la vecina como el marido de Susana, trataron de negar la evidencia, la policía pudo constatar que se trataba del pene de éste, porque al llamarlo por su nombre acudió al instante. Susana Pieri ya ha cursad la demanda de divorcio.




Se le cae una imagen encima

Humberto Ares, un fiel creyente de Managuau, era un hombre devotamente fiel al santo Jonas. Tal era su devoción, que dedicaba todo su tiempo a rezar bajo su imagen, descuidando, incluso, sus deberes para con su familia y faltando habitualmente a su trabajo. Según palabras de sus familiares; "él creía que por su devoción, el santo le iba a dar toda la suerte del mundo y a crearnos una vida mejor". Sin embargo, el final no pudo ser más trágico cuando el pasado jueves la enorme estatua de dos toneladas cayo encima del feligrés, matándolo al instante.
Ahora la familia tendrá que vivir de la beneficencia. De momento el alcalde socialista, les ha prestado una porqueriza.




Pedro Arguedas gana el noveno certamen "Gilette"

Por novena vez consecutiva, Pedro Arguedas ha ganado el concurso de afeitados rápidos "Gilette". El maño ha mostrado su satisfacción; "nueve años son muchos. Para mi es lo más gratificante despues de mi trabajo."
El premio, constaba de un paquete de cuchillas usadas por el mítico creador de la marca Giusseppe Gilette.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! Pedro, sabía de tu habilidad como escritor, pero esto no me lo esperaba. Espero sigas siendo siempre un campeón.

Anónimo dijo...

Felicidades Sr. por su afeitado nembulista

Anónimo dijo...

No entiendo estas noticias, son parte del surrealismo comico?

Anónimo dijo...

estas noticias no son más que basura creada por el estado para mantenernos a todos bajo su control a través del miedo