21/9/07

Viaje onírico

Hoy he encontrado una web que no esta nada mal. La pagina en cuestión no es una pagina en si misma, sino una especie de animación que nos permite experimentar un sensación casi onírica. Podéis mover el ratón y la imagen se va desplazando. No esta nada mal como curiosidad.

VIAJE CON NOSOTROS


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tene algun driver especial para ver la pagina flash?

Anónimo dijo...

Ni idea

Anónimo dijo...

¿Pero que coños es esto?

VRECUA }(((º) dijo...

Para los de confianza: Aquí os dejo este enlace para que podaís localizar la situación atraves de satelite de cualquier persona que tenga movil- este programa esta destinado para el control en las sentencias de alejamiento.

ALUCINANTE- (UTILIZARLO CON PRECAUCIÓN)
http://www.track-your-partner.com

fr dijo...

hoy tuve mi primer viaje onirico, duro 10seg y quise despertarme porque entre en panico, fue una experiencia unica, iba volando, nadaba como rana abjo el agua por entre unos arboles altisimos, deformes y lleno de ramificaciones extrañas, no puntiagudas sino mas bien circundantes, el cielo estaba opaco y el sol me llamaba mucho la atencion por su "brillo sin blillo" muy parecido a cuando las cenizas del volcan de chile taparon el sol, y el aire a mi alrededor se sentia lleno de particulas, muy parecido a la sensacion que logra esa animacion. un saludo. fr