19/9/07

Noticias Nembulistas

NOTICIAS NEMBULISTAS
por Cristán Biel



Unos rumanos "okupan" la caverna de un osos
Cual fue la sorpresa de Peter Graufssen, un oso pardo de 33 años de edad, que al salir de la oficina y regresar a su cueva, encontró a una familia rumana "okupando" el recinto y ,tranquilamente, sentada en una mesa comiendo tomates. Graufssen, que ya ha notificado el suceso a la policía, ha declarado; "al menos no eran ecuatorianos y no han hecho ruido".


Mickey Mouse podría ser homosexual
En la universidad de Skautenn (Hamburgo), un equipo multidisciplinar dirigido por el premio nobel, Heinrich Schlenderff, y tras un trabajo de más de cuatro años de investigaciones, ha llegado a la conclusión de que el entrañable ratón de la Disney es homosexual; "Barometrando miles de estadísticas y tras diversos análisis en laboratorio,comprobamos que Mickey pasaba más tiempo en compañía de Goofie que de Minnie, además de compartir mayores aventuras y de glosar conversaciones, de una mayor carga de profundidad que con su novia". Orgulloso, el eminente científico ha revelado; "y toda esta investigación sólo ha sido parcialmente sufragada con los impuestos del pueblo alemán".
La noticia, ha sido acogida con increíble entusiasmo por gran parte del sector gay.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En este blog no se tiene respeto por nada, ni siquiera por un pobre ratón maricón.

Anónimo dijo...

Es cierto, pero al menos lo hacen con sentido del humor

Anónimo dijo...

no me creo nada. eso para empezar y para terminar no me gustan nada esos comentarios racistas contra la respetable comunidad ecuatoriana